martes, 14 de abril de 2009

El Misterioso Habitante


Hace un tiempo un extraño ratoncito diambulaba por la cuadra, preferentemente a la noche. Caminaba por todos lados, pasaba por el frente de mi casa, saludaba a mi familia en secreto [ y al ser en secreto, por lo tanto no podia ser revelado... Supongo que su identidad y en este caso por nosotros ] y seguia su camino... Siempre solitario, queriendo evadir su animalidad inocente ante la presencia de algun ser humano... Su refugio estaba justo en el limite de mi casa y la casa contigua, un caño precisamente...


No es que sea una aficionada a los ratones, todo lo contrario, me repelen; el punto a donde quiero llegar es que habra buscado en este pequeño lapso y espacio, o a quien; y que habra sucedido con el, porque no lo he vuelto a ver...

1 comentario: